¡Yo también soy pequeño!

9-24 noviembre 2019

Este 2019, el Festival celebra con emoción sus 15 años de recorrido. Porque eso es lo que significa ser El Més Petit de Tots: fantasía, emoción y aventura. Una fantasía que puede y debe transitar fuera de todas las rutas conocidas. Una emoción que nos conmueve, entre la sonrisa y la excitación de los ojos bien abiertos de los niños. Una aventura hacia territorios que solo el arte puede conquistar, donde todos estamos invitados a encontrar nuevos lenguajes para compartir en familia.

Comprometidos con la calidad artística como eje vertebrador de la programación, queremos ofrecer una selección de las propuestas de artes escénicas para la primera infancia más interesantes de mayor relevancia internacional (como Carlos Laredo) a presentar en el marco del Festival el estreno de sus últimos y más innovadores proyectos. Disfrutaremos juntos de espectáculos de Noruega, Bélgica, Suecia, Francia, así como de una muestra de las nuevas producciones del Festival de la mano de creadores de nuestro país, como Animal Religion, Enric Monfort&José Antonio Portillo y el colectivo Big Bouncers.

Seguimos ampliando la oferta de actividades paralelas (conferencias, encuentros profesionales, formación para profesionales y profesores, talleres para familias y escuelas) que, un año más, encontraréis programadas en las bibliotecas, fábricas de creación y otros espacios de las ciudades donde el Festival ha ido creciendo, con el firme convencimiento de que el arte para los más pequeños debe llegar a todas partes y debe ser para todos.

 Os anunciamos también con satisfacción que el Festival viajará hasta las islas Baleares con la nueva incorporación al equipo del Teatro Principal de Mallorca, a quien desde aquí saludamos y damos una cálida bienvenida.

 Para los más pequeños y para todos aquellos que también deseen ser pequeños por unos días, 

 os deseamos un muy buen Festival!