¡El Arte nos alimenta y nos hace crecer!

10-25 noviembre 2018

El Més Petit de Tots vuelve lleno de fuerza con una programación que recoge las creaciones artísticas de mayor calidad que se están ofreciendo actualmente en la escena internacional para niños de 0 a 5 años y sus familias. En esta edición os queremos proponer un nuevo reto, os invitamos a ir juntos un poco más allá de las fronteras conocidas, animándoos a continuar con esta aventura que comenzó hace 14 años.

De la mano de artistas pioneros en las artes escénicas para los más pequeños, que nos presentarán sus últimas y más arriesgadas creaciones, experimentaremos con los sentidos, el espacio, el tiempo y los límites de la escena, con propuestas cada vez más singulares que se ajustan a las necesidades de este público tan delicado al que nos dirigimos.

El Festival sigue creciendo también en el territorio e incorpora nuevos espacios donde poder ofrecer actividades de proximidad que tendrán lugar en bibliotecas, fábricas de creación, salas de exposiciones e incluso en la calle de las 11 ciudades participantes: talleres en familia, conferencias, propuestas de formación para educadores, padres, maestros y jóvenes artistas. El Festival quiere ser accesible y transversal no sólo en el territorio sino en todos los sectores de nuestra sociedad, porque estamos convencidos de que el arte nos alimenta y nos hace crecer.

Os invitamos a conocer más de cerca los beneficios que el arte puede ofrecer a nuestros niños.

¡Bienvenidos al 14º Festival El Més Petit de Tots!