Petit als núvols

Petit en las nubes

Formación

El Festival El més petit facilita el encuentro y el aprendizaje entre iguales y tiende puentes de diálogo entre formadores expertos, maestros y artistas de diferentes disciplinas. Un espacio intersticial en el que nos tomaremos el tiempo para volver a observar, intercambiar experiencias, aprender y reflexionar juntos alrededor de las artes para la primera infancia y su papel en la sociedad actual.

Este año seguimos con el programa de formación, en línea, en el Petit als núvols (Petit en las nubes), de la mano de un gran número de artistas y expertos nacionales e internacionales. También celebraremos la quinta edición de los programas de formación Mestres que es mouen (Maestr@s que se mueven) y Artistes que es mouen (Artistas que se mueven), dos ciclos que ya han impartido más de 200 horas de formación desde el 2016.

Desde El més petit os deseamos que este año también nos acompañéis en nuestro camino y que, entre tod@s, nos ayudéis a hacer crecer nuestra labor. Por nuestra parte, continuaremos impulsando el teatro con fuerza para intentar cambiar perspectivas, generar encuentros artísticos no convencionales y crear nuevas maneras de trabajar a futuro dentro del campo de las artes y la educación para la primera infancia.

(Vídeo: Artistas, maestros y niños del programa Maestr@s que se mueven 2019)