Para las familias

Petit als núvols (Petit en las nubes) os propone participar en tres experiencias artísticas creadas en línea por tres compañías de Cataluña. Se trata de Cuc (Gusano), de Animal Religion; L’horitzó de Latung La La (El horizonte de Latung La La), de David Ymbernon; y Expandint la jungla (Expandiendo la jungla), de la compañía Big Bouncers. Para acceder a las piezas deberéis adquirir un código con el que también podréis visualizar las conferencias del V Encuentro Internacional de Artes para la Primera Infancia.

 

Para los maestros y maestras

Petit als núvols (Petit en las nubes) incluirá una nueva edición de Mestres que es mouen (Maestr@s que se mueven), el programa de formación de El més petit para maestros y maestras de jardín de infancia y de educación infantil. Este año se ha previsto un taller llamado Infància+Confinament=Resiliència (Infancia + Confinamiento = Resiliencia), a cargo del coreógrafo mexicano Omar Meza, y un taller con el nombre De l’espai vital a l’espai que transformem i ens transforma (Del espacio vital al espacio que transformamos y nos transforma), a cargo de Montserrat Roig y Marina Cardona.

Además de los talleres, Petit als núvols pondrá a vuestra disposición una serie de recursos del programa Cos i moviment, del Mercat de les Flors de Barcelona, y de Educar en els núvols (Educar en las nubes), un proyecto de la UAB con el objetivo de orientar a las familias en los aspectos esenciales de la primera infancia.

Para los artistas

Petit als núvols también incluye un espacio de formación para aquellos artistas que deseen profundizar en el campo de las artes para la primera infancia. Lo hará mediante el taller en línia (re)pensant les arts per a la primera infància ((re) pensando las artes para la primera infancia), que impartirá la artista serbo-sueca Dalija Acin. El taller se dirige a creadoras y creadores escénicos internacionales y se desarrollará íntegramente en inglés

Para los profesionales del sector

Petit als núvols será también el espacio en el que celebraremos la quinta edición del Encuentro Internacional de Artes para la Primera Infancia. Los días 20 y 21 de noviembre, artistas, productores y programadores debatirán y reflexionarán sobre la actualidad y el futuro del sector a lo largo de seis conferencias en línea, talleres, debates en red y un espacio de networking, entre otros.