Petit als núvols

El V Encuentro Internacional de Artes para la Primera Infancia a la bienvenida a la Asamblea de Small Size (22/11/2020)

 

INFORMACIÓN GENERAL


La red Small Size Network se fundó como una Asociación Internacional Artística en 2007 con el objetivo de ampliar las artes escénicas durante la primera infancia (0-6 años). La Asociación promueve programas de formación, documentación y colaboración. En la asociación pueden participar entidades públicas y privadas, así como particulares, de cualquier país del mundo. Desde el 2013 la asociación Small size es miembro de ASSITEJ International. Roberto Frabetti de La Baracca, un Smallsizer, es miembro del Comité Ejecutivo de ASSITEJ International. Todos los miembros de la Asociación son miembros de ASSITEJ automáticamente, independientemente de si son miembros de sus centros nacionales.

OBJECTIVOS


Small size tiene como objetivos:
• conectar en red las experiencias profesionales más significativas de artes escénicas de la primera infancia, procedentes de diferentes países y tradiciones culturales de todo el mundo
• apoyar las relaciones entre nuestros miembros
• favorecer el intercambio de ideas, experiencias, métodos e investigación entre aquellos que trabajan en este campo
• ampliar la red de festivales y temporadas dedicadas a las artes escénicas para la primera infancia
• promover las actividades de la red y de sus miembros
apoyar la difusión y documentación de experiencias e investigaciones

CÓMO FUNCIONA LA RED


Cada año se hace una Asamblea General organizada por un miembro de la Red. También es un momento de reunirnos, tener sesiones de planificación, talleres y asistir a espectáculos. Cada tres años hay una Asamblea extraordinaria donde se elige una nueva junta directiva. Todo el trabajo de la junta es voluntario, excepto el cargo de secretario.

Cómo hacerse miembro

En la asociación pueden participar entidades públicas y privadas, así como particulares, de cualquier país del mundo.

Si se ve como un Smallsizer, haciendo, produciendo, estudiando o mostrando artes escénicas para la primera infancia, proceda de la siguiente manera:

Descargue el formulario de solicitud http://www.smallsizenetwork.org/site/join , rellénelo y mándelo a: info@smallsize.org