“El Més Petit de Tots” es un festival muy singular. Una muestra de espectáculos y experiencias pensadas para los más pequeños; para los que tienen menos de 5 años. Con un ritual, una duración y una concepción del espacio diferentes. Con aforos reducidos, donde todo se ve de muy cerca y donde todo se vive muy intensamente; donde caben y se mezclan todos los lenguajes: la música, el teatro, la danza, el audiovisual, el juego,... Y con un compromiso muy fuerte con la creación contemporánea. Somos muy exigentes a la hora de elegir los espectáculos que presentamos: buscamos el mejor que se produce en Europa, en nuestro país y en el resto de España. Y apoyamos a nuestros creadores, invitando cada año a un artista o compañía a idear un espectáculo por este público tan singular. En este caso, coproducimos LOO con la compañía Ponten Pie. Y el hermano pequeño que tuvimos el año pasado en el País Vasco, Txiki Txiki Txikia, ha crecido y llega en esta segunda edición a las 8 localidades participantes. Bienvenidos a la undécima edición de “El Més Petit de Tots”!

Sabadell
logotip teatre
Igualada
logotip teatre
Barcelona
logotip teatre
Lleida
logotip teatre
Olot
logotip teatre
Benicàssim
logotip teatre
Sant Cugat
logotip teatre
Tordera
logotip teatre
Granollers
logotip teatre
Tarragona
logotip teatre
txiki
“Txiki, txiki, txikia” es un festival muy singular. Una muestra de espectáculos y experiencias pensadas para los más pequeños de la casa. Con un ritual y una concepción del espacio diferentes, donde todo se ve de muy de cerca y donde todo se vive muy intensamente.
Una nueva experiencia, primeros contactos con el teatro, la danza, el audiovisual…..un juego que nos ayude a acercar el Arte a la familia.
“Txiki , txiki, txikia” surge como el hermano pequeño del festival “El Més Petit de Tots” que se realiza en Cataluña y ya ha llegado a las 11 ediciones.
En esta segunda edición el Festival ha crecido y ahora somos 8 localidades vascas las que lo formamos. La posibilidad de ver diferentes compañías en pueblos diferentes. No os lo perdáis!

txiki
“Txiki, txiki, txikia” oso festibal berezia da, etxeko txikienen neurrira egindako ikuskizun eta bizipenak uztartzen dituelako. Antzokiratzea eta espazioa apropos moldatzen dira, ohikotik aldenduz, den-dena gertu-gertutik ikusi eta biziki sentiarazteko.
Antzerkiarekin, dantzarekin edo ikus-entzunekoarekin lehen hartu-emana sortzeko egindako proposamena da,... Artearen eta familien arteko zubi-jolasa.
“Txiki, txiki, txikia” Katalunian dagoeneko 11 urteko ibilbidea duen “El Més Petit de Tots” festibalaren senidetxo euskalduna da. Hura bezala hasi eta sendotzeko gogoz jaio zen, hala urte beteko ibilbidean koskortzen joan da, dagoeneko 8 herritara zabalduz.
Aprobetxatu ezazue emanaldi ezberdinak herriz herri ikusteko eskaintzen dizuen aukera paregabea!



Producció / Ekoizleak  
logo  logo    
Amb la col·laboració de / Laguntzaileak  
logo
info@elmespetitdetots.cat

Dirección: Eulàlia Ribera y Jordi Colominas / Producción y coordinación: Imaginart / Jefa de producción: Isabel Urpí / Producción: Txell Felip / Comunicación y prensa: Imaginart y La Costa Comunicació / Diseño gráfico: Miquel Puig / Web: Anna Pigem / Espot publicitario: Laura Ginés / Y los equipos técnicos y artísticos de los teatros participantes.