Petites literatures

Flic Festival (Cataluña)

Edades recomendadas: de 0 a 5 años
Sala 2 (L’Estruch)
Entrada gratuita

Durante los primeros años de vida, el niño crece y hace; escucha, toca, gatea, se expresa a través del balbuceo, emite los primeros sonidos, las primeras tiras fónicas para hacerse entender, con las palabras y también con todo el cuerpo. Y poco a poco empieza a dominar los mecanismos que le permiten desarrollarse en el mundo, experimentando a través de los sentidos y del tanteo.

Petites Literatures es el espacio de descubrimiento literaria y artística del FLIC Festival para los más pequeños de casa, un entorno lleno de buenos libros y acciones en torno a la literatura donde, a través de diversas propuestas, cada niño puede descubrir, jugar y experimentar a su aire con la compañía de sus adultos.

Encontraréis:
Històries encapsades (Historias encajadas): Tenemos una caja con un libro, piezas de madera, peluches, lana, … ¿Qué hacer? Estamos listos para sacar historias! Los objetos son los verdaderos inspiradores del relato. Los niños, los mejores creadores de aventuras. Los adultos, los asistentes imprescindibles para dar coherencia a todo ello.
Llibres com cases (Libros como casas): Os invitamos a construir unas casas insólitas, pequeñas viviendas entre las páginas de los libros. Sus personajes os estarán muy agradecidos de estar a cubierto y convivir.

www.flicfestival.com

Horarios

Sabadell

Teatre de L’Estruch.
  • Sábado 16 de noviembre
    10.00 – 14.00 h